Por: Majed Khalil
Tonificar el cuerpo, consiste en uno de los objetivos mas perseguidos por la mayoría de las personas que acuden aun gimnasio, a veces resulta mas difícil de obtener resultados visibles, y requiere de mucha dedicación y persistencia. Uno de los músculos más difíciles de tonificar, o dicho de otra manera, la zona del cuerpo que contiene la grasa localizada más difícil de quemar, es el abdomen, a continuación les ofrecemos unos consejos para poder cumplir con éxito este objetivo.
Los abdominales requieren de constancia para lograr ser tonificados, por lo tanto se recomienda que mínimo 4 días a la semana, y un máximo de 6, con por lo menos, un día de descanso semanal para que el musculo se relaje y descanse. El ejercicio aeróbico es de extrema importancia, ya que esto implica un ciclo en el cual se aumenta la el flujo de sangre, lo que permite una mayor cantidad de oxigeno en la misma, mientras mayor cantidad de oxigeno, mayor la cantidad de calorías que se quemen, por lo tanto es de suma importancia.
Al tratarse de zonas localizadas, se requieren ejercicios localizados. Los abdominales son el ejercicio perfecto para este musculo. Se recomienda después de hacer un ejercicio aeróbico vigoroso, realizar una sesión de ejercicios abdominales repetitivos por al menos de 10 a 15 minutos diarios, esto permitirá alcanzar dos objetivos, quemar calorías en un aspecto general, como también reducir grasas en una zona específica.
Fuente: YouTube Passion4Profession
No hay comentarios:
Publicar un comentario